Discografía

La Gramola


PopUp MP3 Player (New Window)

Micrófono Abierto

Tu Tienda

SC_CART_EMPTY

Colaboradores

NOTA! Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías similares.

Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con ella.

Acepto

TABLETOM WEB OFICIAL

Tu opinión es importante para nosotros. Por favor envíanos tus comentarios. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes:

No conozco al grupo más que hace dos meses, lo conocí en la red. Me impactó la figura de Rockberto sobre el escenario y fuera de él. La copla que le habéis hecho al santo es de lo más aclarativo y resulta fascinante escucharla.
Os imagino de jarana con el crack y la música, desparramando alegría.
 
Fecha de publicación: 04 February 2017
Publicado por: joaquin
oficial 3ª de albañilería., Palma de Mallorca para ustedes, aquí decimos Palma
La primera vez que vi a Tabletom seria en el 76 0 77....la verdad no me acuerdo,fue en la discoteca 421 en Fuengirola,y tocaban junto a Hamelin....creo que los dos grupos tenían músicos en común o se intercambiaban entre si....después recuerdo,por aquella misma época que Pedro y Pepillo ensayaban,con Bernard(el colombiano)al bajo y el Nuñez(a la bateria) en el local de este mismo debajo de la escalerilla del cine Sohail,en mi pueblo,Fuengirola....mi colega Miguel y yo nos quedábamos flipaos al escuchar la música,sentados en los escalones,Pedro llevaba el pelo largo y un collar de cuero con un OM dibujado en el....hay que ver como pasa el tiempo.....pero la música sigue siendo fresca igual que antes.....



Pasaron algunos años y me fui a vivir a Londres....Trabajaba en una cafeteria del centro y un día para mi sorpresa,me encontré en una mesa a Perico con tres personas mas....Balbuceando algo ininteligible en Ingles....me aproveche y lo salude,sabiendo que era amigo de mi primo y de otros colegas de Fuengirola....estuvimos charlando un rato y me dijo que vino a Londres a comprarse una Hofner.....



No se tíos yo he crecido con Tabletom y habré ido a unos 20 conciertos de ellos durante todos estos años....no se como va a ser todo sin Roberto....pero seguro que la música resultante sera,como siempre,de una calidad extrema.Saludos,PPJZZ.
 
Fecha de publicación: 23 April 2016
Publicado por: Jose andres aragones garcia
Enamorado de la vida y de la musica, fuengirola
jazzsolooconleche.blogspot.com
¡Ay de aquel malagueño
que henchido de cordura
o huérfano de locura
el Tabletom no venere:
esperar no puede
destino halagüeño!
 
Fecha de publicación: 26 March 2014
Publicado por: Joaquín Rodríguez Jacky
Cuando Tabletom publicó su primer disco, Mezclalina, lo compré rápidamente. Luego lo presté y lo perdí, y volví a comprarlo. Más tarde lo compré en cassette y volví a perderlo. Intenté comprarlo de nuevo pero ya me fue imposible.

Hace 4 ó 5 años encontré uno de los LPs que perdí en casa de un familiar y lo recuperé.

Actualmente ese disco ocupa un lugar de honor en el salón de mi casa.

Cuando de niño ponía "Ininteligible" a todo volumen en el tocadiscos de mi casa y mi madre escuchaba "¡Claro cojones, tendremos que salirnos cojones...!" tenía que quitarlo rápidamente.

José Manuel.
 
Fecha de publicación: 06 February 2014
Publicado por: José Manuel
Málaga
Hola me he llevado una grata sorpresa, por fin TABLETOM tiene una web que recoge y reconoce el trabajo de estos músicos malagueños que durante años han crecido con muchos de nosotros.

Recuerdo con cariño cuando en casa escuchaba su música y mi padre me decía que era una música para locos. Con el paso de los años tengo que darle la razón, es música para locos... pero locos por los acordes y los ritmos salidos de los instrumentos de unos magos de la música.

Después de todos estos años siguen ahí, dando caña con su música.

LA LEYENDA CONTINUA. Siempre estarán en nuestros corazones sus canciones de siempre y como no estaremos atentos a sus nuevas producciones que sin duda serán tan buenas como siempre. Ojala TABLETOM siempre siga a nuestro lado y podamos disfrutar de su música. Fuerza, fuerza y adelante. Ole y Ole TABLETOM por siempre.

Emilio.
 
Fecha de publicación: 25 November 2013
Publicado por: Emilio Calvo Gijón
Málaga

<< Inicio Anterior 1 2 Siguiente Último >>

Página 1 de 2


Subir un testimonio
* campos obligatorios.
Tu nombre:*
Correo electrónico:*
Sobre ti:
Tu localidad:
Tu página Web:
Tu imagen:
Las imagenes no pueden ser mas grandes de 250x300 px y 250 kb
Código de seguridad:
Entra el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*
2017  TABLETOM WEB OFICIAL