Lun. Ene 30th, 2023

Las Tabletas son uno de los grupos más populares de rock español. Formados en 2000 en Madrid, han ganado numerosos premios y han llegado a la cima de la escena musical española. Con un estilo musical único, cada una de sus canciones es una experiencia completamente nueva que transporta al oyente a través del tiempo.

Las Tabletas han hecho giras alrededor del mundo y han tenido conciertos en Estados Unidos, México, China, Japón y muchos otros países. Han sido invitadas a varios festivales importantes y su éxito continúa creciendo. Sus canciones abarcan todos los estilos musicales desde el punk al rock alternativo pasando por el hard rock.

Recientemente lanzaron su último álbum «Tremenda Fiesta», el cual se ha convertido en un éxito de ventas. Los fanáticos pueden descargarlo desde todas las principales plataformas de streaming en línea. La banda ha anunciado que está trabajando en un nuevo álbum que será lanzado en 2021.

Sin duda, Las Tabletas son una de las mejores bandas españolas de rock actuales. Su música ha sido una fuente de inspiración para muchos jóvenes, quienes ven en la banda el espíritu de la juventud, la innovación y el entusiasmo. No hay duda de que no solo continuarán siendo un referente musical sino también un símbolo de la cultura española por muchos años a venir.

Los fanáticos del rock español cuentan con una banda de rock popular que ha estado en la escena musical desde hace más de una década. Se trata de Tablets, una banda formada por cuatro mujeres que compartían la misma pasión por el rock de alta energía y la música electrónica.

Tablets comenzó su carrera musical tocando en bares locales y establecéndose rápidamente como uno de los favoritos entre los fanáticos del rock español. Su álbum de debut, «Más de 10», fue nominado al premio Grammy a la Mejor Música Rock Española, y los críticos de música elogiaron el trabajo de la banda.

Los sencillos “Idioma universal” y “Punto Estrella” se convirtieron en éxitos inmediatos, alcanzando los primeros puestos en las listas musicales más influyentes del país. Las Tabletas no se quedaron allí: consiguieron el reconocimiento internacional a finales de 2010 con su exitosa gira europea.

Desde entonces Tablets se ha convertido en una banda concienzudamente respetada tanto en España como en el resto del mundo. No solo han sido premiados con varios de los galardones más prestigiosos de la industria musical española, sino que por su repertorio único han creado generaciones enteras de nuevos fans del rock español.

Tablets ofrecen un estilo moderno e irreverente con temas cargados de energía para disfrutar tanto por sus letras como por sus ritmos contagiosos. Si buscas un show lleno de energía y diversión, acude a ver un show Tabletas: sin duda no te arrepentirás.

Hoy en día, Tabletas es sin duda una de las bandas más populares del panorama musical español. Formada en 2012, esta banda de rock está compuesta por cuatro miembros: Ignacio Alvarado en la guitarra, Jairo González en el bajo, Ramón Serrano en la batería y Vicente Corcoba en el teclado.

Tabletas destaca por sus grandes actuaciones en vivo, donde sus temas con un toque melancólico contrastan con sus estribillos pegadizos. Su música se caracteriza por la potencia y firmeza de sus ritmos y por las letras profundamente sentimentales.

La primera placa de Tabletas;»Esquemas Mecánicos” fue publicada a finales de 2016. Desde entonces han editado dos discos más: «Llueve a Cántaros» (2017) y «Viento y Fuego» (2018). El trabajo de esta banda les ha permitido formar parte de importantes festivales de música como el Primavera Sound o el FIB Benicàssim.

Recientemente, Tabletas está preparando su cuarta gira nacional para presentar lo mejor de su nuevo álbum, «Viento y Fuego». El éxito cosechado por la banda les ha abierto las puertas a importantes colaboraciones con otros artistas, así como a la celebración de conciertos privados y encargos para crear originales bandas sonoras para series de televisión.

En definitiva, Tabletas es sin duda una de las bandas emergentes más destacadas del panorama musical español actual. Su mezcla única e inconfundible de rock y melodía ha hecho que los fans se enamoren de esta joven formación musical que sin duda conquistará el corazón rockero del país durante muchos años.

Por admin