Concentrador De Oxígeno Análisis y Opiniones 2021

S SMAUTOP Concentrador de oxígeno, 1-7L / min Máquina de oxígeno Purificador de aire para el hogar 93% de alta pureza para el hogar

Vogvigo Portable Concentrador y generador de oxígeno 1-6L/min Oxygen Oxígeno de alta pureza Máquina Purificador de aire 90% de alta pureza para Hogar Hospital el coche y viaje (220V- Negro)

TOPQSC Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, Purificador de Aire Doméstico de La Máquina de Oxígeno 1-6L / min para uso Doméstico de Automóviles de Viaje

Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, OSITO 1-5 L/min Máquina de Oxígeno Portátil, la Máquina de Oxígeno para Uso Doméstico de Automóviles de Viaje

AGM Generador de Oxígeno, 93% Concentrador de Oxígeno Súper Silencioso, Purificador de Aire Ajustable para Viajes y Uso Doméstico

S SMAUTOP Concentrador de Oxígeno Hogar Portátil 1L / min Concentración de Oxígeno 55% ± 3 Generador de O2 Purificador de Aire Diseño de Reducción de Ruido Con Adaptador para Coche

Philips Respironics Everflo - Concentrador de oxígeno

HUKOER Concentrador de oxígeno portátil 1-5L / min Concentrador de oxígeno Ajustable para el hogar 90% ± 3% Alta pureza, para automóvil doméstico (220 V) (no Alimentado por batería)

Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de oxígeno portátil ajustable para uso en el hogar y los viajes

4YANG Oxigeno Portatil Concentrador 93% Dispositivo de oxígeno de alta pureza 1-7L/min Máquina de oxígeno ajustable para uso doméstico y de viaje (Súper tranquilo < 45dB)

S SMAUTOP Concentrador de oxígeno, 1-7L / min Máquina de oxígeno Purificador de aire para el hogar 93% de alta pureza para el hogar

  • [Ampliamente utilizado] - Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas propensas a la hipoxia: personas de mediana edad y personas de edad avanzada, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado involucrados en trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios del gobierno;
  • [Concentración ajustable] - Flujo continuo 1-7L / min ajustable: 30% -90%. Puede proporcionar hasta un 90% de flujo estable de oxígeno puro del aire normal. Nuestra tienda puede comprar una máscara de oxígeno, ASIN: B086VDQD4P.
  • [40db silencioso] - Mantenga silencio durante el sueño y utilícelo por la noche. Esta máquina tiene una función de temporización (3 horas), solo 6 kg, si no configura un temporizador, puede trabajar continuamente las 24 horas del día. Puede trabajar continuamente durante 3000 (125 días) horas.
  • [Control inteligente] - Pantalla grande a color IMD, fácil de operar. La función de operación del temporizador y el control remoto por infrarrojos son más convenientes. El filtro de oxígeno incorporado, sin necesidad de reemplazarlo, se puede usar todo el tiempo.
  • [Filtro multicapa]: el sistema de oxígeno realiza la filtración de polvo grueso, la filtración de polvo fino y el tratamiento de filtración bacteriana en tres etapas en el aire de entrada, y el oxígeno filtrado es fresco y limpio.

Vogvigo Portable Concentrador y generador de oxígeno 1-6L/min Oxygen Oxígeno de alta pureza Máquina Purificador de aire 90% de alta pureza para Hogar Hospital el coche y viaje (220V- Negro)

  • Actualización de la versión con un ahorro de energía del 22%, sabio para el largo plazo y nuevo diseño de la válvula de control de flujo, excelente rendimiento de filtrado
  • Suministro de flujo continuo 1-6L / min ajustable, brinda un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro fuera del oxígeno del aire normal. (Si necesita grado médico: f 93% ± 3% a 1L / 2L / 3L, verifique B07H36PYR6).
  • 45db silencioso, guarde silencio durante el uso nocturno cuando duerme y en modo dormir para un suplemento de oxígeno. La máquina está equipada con una función de sincronización (3 horas).
  • Se puede trabajar 3000 horas (125 días) de suministro ininterrumpido de oxígeno. Vida útil de más de 10 años. Pantalla LCD de alta definición fácil de leer y control remoto infrarrojo a 20 m
  • 2 años de garantía. Reembolso: 100% de reembolso si la calidad del artículo es defectuosa. Pesos de solo 14.3 libras, se pueden usar en el auto para el viaje (se necesita un adaptador de auto, DC12V a AC220V, 130W). Si necesita un video de operación: https://www.youtube.com/watch?v=fsGzlhbgYjU

TOPQSC Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, Purificador de Aire Doméstico de La Máquina de Oxígeno 1-6L / min para uso Doméstico de Automóviles de Viaje

  • 【Concentración ajustable】 Flujo continuo 1-6L / min ajustable: 30% -90%. Proporciona una corriente constante de hasta 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • 【Portátil y liviano】 solo 5.2 kg, trabajo continuo las 24 horas del día si no configura el temporizador. Se puede trabajar 3000 (125 días) horas de suministro ininterrumpido de oxígeno
  • 【Control inteligente】 Panel hermoso de color grande IMD, fácil de operar. Función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos más conveniente.
  • 【48db silencioso】 guardar silencio para uso nocturno cuando duerme. La máquina está equipada con una función de temporización (3 horas). Función de nebulización de ato-mización: satisfacer a los ancianos más demandas.
  • 【Filtro multicapa】 El sistema de oxígeno tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado. 【Garantía de 2 años】

Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, OSITO 1-5 L/min Máquina de Oxígeno Portátil, la Máquina de Oxígeno para Uso Doméstico de Automóviles de Viaje - (No es Médico)

  • 【La Función del Generador de Oxígeno Doméstico】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el generador de oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • 【Generador de Oxígeno por Tamiz Molecular】 El generador de oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.
  • 【Los Concentradores de Oxígeno son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.

AGM Generador de Oxígeno, 93% Concentrador de Oxígeno Súper Silencioso, Purificador de Aire Ajustable para Viajes y Uso Doméstico

  • 【Oxígeno Ajustable de Alta Concentración】 Suministro continuo de oxígeno 1-6L / min, (1L: 93% ± 3 2L: 50% ± 3); Salida estable y continua de oxígeno a alta concentración 93% ± 3%, que puede satisfacer más necesidades de uso.
  • 【Tecnología Multifuncional】 Tecnología innovadora de ajuste fino, mantenga presionado el botón de flujo +/-, puede ajustar el flujo de oxígeno de 0.1 L a 6 L; Con la función de iones negativos, se puede usar independientemente o simultáneamente con el sistema de oxígeno; Con la función de atomización, con accesorios de atomización, puede realizar fácilmente el tratamiento de atomización en casa.
  • 【Temporizador y Función de Pantalla Grande】 La pantalla táctil LED de 10 '' muestra el tiempo de sincronización, el más bajo se puede configurar en 5 minutos, el más alto se puede establecer 500 minutos; Control remoto inalámbrico con pantalla, controlable 360 ° desde una distancia larga, visualización en tiempo real de la concentración de oxígeno, mantenerse al tanto del consumo de oxígeno, evitar la inhalación ciega de oxígeno.
  • 【Diseño Humanizado y Alta Calidad】 Depósito de agua humidificado extraíble, más fácil de limpiar; Compress Compresor sin aceite, potencia más potente para garantizar oxígeno de mejor calidad, con protector contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura de funcionamiento del compresor es demasiado alta, se detendrá automáticamente para garantizar mejor la seguridad del compresor y del conjunto.
  • 【LO QUE RECIBE】 Concentrador de oxígeno x1, Cable de alimentación x1, Tubo de oxígeno x2, Máscara de atomización x1, Piezas pequeñas x3, Manual (CH / JP / EN) x1. Adecuado para toda la familia: los niños deben atomizarse cuando tienen resfriados y fiebre, cuando los ancianos tienen dificultad para respirar, cuando las mujeres embarazadas necesitan oxígeno avanzado.

S SMAUTOP Concentrador de Oxígeno Hogar Portátil 1L / min Concentración de Oxígeno 55% ± 3 Generador de O2 Purificador de Aire Diseño de Reducción de Ruido Con Adaptador para Coche
10 Opiniones

S SMAUTOP Concentrador de Oxígeno Hogar Portátil 1L / min Concentración de Oxígeno 55% ± 3 Generador de O2 Purificador de Aire Diseño de Reducción de Ruido Con Adaptador para Coche

  • El tamaño "portátil" es de 21 * 34 * 11 cm y un pequeño 1,88 kg, tan fácil de transportar y cómodo de usar en un automóvil cuando está fuera. Y equipado con un cabezal de conversión, también se puede usar en casa.
  • Nueva tecnología de filtración de cinco veces, función de iones negativos, filtración de múltiples capas, absorción de oxígeno es más limpia.
  • Con la fuente de alimentación del automóvil, también puede absorber oxígeno en la carretera y disfrutar de un suministro ininterrumpido de oxígeno.
  • Velocidad de flujo de "máquina portátil de oxígeno para automóviles" 1 L / min, concentración de oxígeno 55% ± 3. El caudal y la concentración son fijos.
  • "Fácil de operar" con una pantalla grande, operación con un botón, las personas mayores pueden usarlo fácilmente.

Philips Respironics Everflo - Concentrador de oxígeno

  • Dimensiones: 580 x 380 x 240 mm.
  • Caudal: 0,5 - 5 litros por minuto.
  • Nivel de ruido por debajo de 40 dBA
  • Concentración de O2 94% (+/-3%) a 2 l/min. ; 88% (+/-4%) a 5 l/min.
  • Potencia: 295 W.

HUKOER Concentrador de oxígeno portátil 1-5L / min Concentrador de oxígeno Ajustable para el hogar 90% ± 3% Alta pureza, para automóvil doméstico (220 V) (no Alimentado por batería)

  • Flujo ajustable: 1-5 L / min ajustable de 30% a 90%. 1-2L / min es adecuado para uso diario por mujeres embarazadas y personas con hipoxia leve. 3L / min es adecuado para personas que necesitan una alta concentración de oxígeno continuo, como ancianos y pacientes con enfermedades respiratorias. (1L = 90%, 2L = 70%, 3L = 50%, 4L = 40%, 5L = 30%)
  • La máquina puede funcionar las 24 horas del día. El tiempo se establece en 0-999 minutos. Por ejemplo, puede configurarlo en 55 minutos o 176 minutos, hasta 999 minutos. Si no establece la hora, siempre funcionará.
  • Ruido: 45dB silencioso, silencioso durante el sueño; Clara pantalla de cristal líquido de alta definición, fácil de leer, control remoto por infrarrojos dentro de los 20 metros.
  • Función de temporización: presione "-" hasta que la pantalla muestre 000, lo que significa que continuará funcionando. O el tiempo de trabajo más largo es presionar "+" a 999 minutos y el control remoto se puede configurar rápidamente en 30/60/90/120 minutos. Presionando "modo" 3 veces puede liberar iones negativos.
  • Atención: esta máquina es un tipo de equipo para el cuidado del hogar. No es adecuado para pacientes con enfermedades graves o que solo dependen de la medicina O-x-y-g-e-n para sobrevivir.

Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de oxígeno portátil ajustable para uso en el hogar y los viajes

  • 【Concentración de oxígeno ajustable】El suministro continuo de aire se puede ajustar de 1 litro a 7 litros / minuto, y puede proporcionar un flujo constante de oxígeno puro, que puede proporcionar hasta el 90% de oxígeno en el aire normal.Nota: Solo para uso doméstico, no se puede usar como un dispositivo médico profesional.
  • 【Operación simple】Nuestro control remoto especialmente diseñado para personas mayores puede controlar el oxígeno mediante un simple botón. No se requiere control manual. Panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, ajuste de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador.
  • 【Seguro y confiable】Ahorro de energía del 22%, el uso a largo plazo es prudente. El nuevo diseño de la válvula de control de flujo tiene un excelente rendimiento de filtración y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Ion negativo & Función de atomización】Equipado con función de iones negativos, controlado por un simple botón de iones negativos. La función de nebulización puede aliviar diversas enfermedades respiratorias mediante la administración de fármacos nebulizados. El sistema de iones negativos puede funcionar solo o simultáneamente con el sistema de oxígeno.
  • 【Garantía de servicio】Ofrecemos 2 años de garantía de servicio. Si hay algún problema en el uso del producto, se otorgará un reembolso del 100%. Ampliamente utilizado en hogares, fábricas, escuelas, hospitales.

4YANG Oxigeno Portatil Concentrador 93% Dispositivo de oxígeno de alta pureza 1-7L/min Máquina de oxígeno ajustable para uso doméstico y de viaje (Súper tranquilo < 45dB)

  • ESPECIFICACIÓN DEL CONCENTRADOR DE OXÍGENO: el flujo continuo, ajustable de 1-7 l / min, proporciona un flujo estable de oxígeno puro al 90% ± 3 (1 l), alarma, monitoreo de concentración en cualquier momento.
  • SUPER SILENCIOSO: ventilador de enfriamiento de aleación de aluminio y magnesio con bajo nivel de ruido. Mantenga el silencio durante el uso nocturno cuando duerma, máximo 45 decibelios.
  • MONITOR LCD Y ACUMULACIÓN DE TIEMPO: rango de temporizador de 0-180 minutos, fácil de registrar el tiempo de oxígeno; El control de la pantalla táctil y la pantalla grande HD LCD (para que los lean los mayores) mejoran la vida laboral y satisfacen la visualización de datos de absorción de oxígeno.
  • SUGERENCIA: El flujo de oxígeno ajustable debe corresponder a la situación real del paciente. Es mejor contactar al terapeuta responsable. Si tiene alguna pregunta sobre preventa y posventa, estamos a su disposición en un plazo de 24 horas.
  • SUGERENCIA: El flujo de oxígeno ajustable debe corresponder a la situación real del paciente. Es mejor contactar al terapeuta responsable. Si tiene alguna pregunta sobre preventa y posventa, estamos a su disposición en un plazo de 24 horas.

Revisión completa de concentrador de oxígeno con opiniones, imágenes y más

Escudriñemos de forma completa la naturaleza del preciado bien Concentrador De Oxígeno, testándolo de la manera más exhaustiva posible. Un aspecto básico es conocer si el artículo en cuestión podrá cumplir rigurosamente con sus requisitos que puedan dar respuesta concretamente tu necesidad. Por lo cual, revisaremos los asuntos más potentes que tengan relación

Bestseller No. 1

AGM Generador de Oxígeno, 93% Concentrador de Oxígeno Súper Silencioso, Purificador de Aire Ajustable para Viajes y Uso Doméstico

  • 【Oxígeno Ajustable de Alta Concentración】 Suministro continuo de oxígeno 1-6L / min, (1L: 93% ± 3 2L: 50% ± 3); Salida estable y continua de oxígeno a alta concentración 93% ± 3%, que puede satisfacer más necesidades de uso.
  • 【Tecnología Multifuncional】 Tecnología innovadora de ajuste fino, mantenga presionado el botón de flujo +/-, puede ajustar el flujo de oxígeno de 0.1 L a 6 L; Con la función de iones negativos, se puede usar independientemente o simultáneamente con el sistema de oxígeno; Con la función de atomización, con accesorios de atomización, puede realizar fácilmente el tratamiento de atomización en casa.
  • 【Temporizador y Función de Pantalla Grande】 La pantalla táctil LED de 10 '' muestra el tiempo de sincronización, el más bajo se puede configurar en 5 minutos, el más alto se puede establecer 500 minutos; Control remoto inalámbrico con pantalla, controlable 360 ° desde una distancia larga, visualización en tiempo real de la concentración de oxígeno, mantenerse al tanto del consumo de oxígeno, evitar la inhalación ciega de oxígeno.
  • 【Diseño Humanizado y Alta Calidad】 Depósito de agua humidificado extraíble, más fácil de limpiar; Compress Compresor sin aceite, potencia más potente para garantizar oxígeno de mejor calidad, con protector contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura de funcionamiento del compresor es demasiado alta, se detendrá automáticamente para garantizar mejor la seguridad del compresor y del conjunto.
  • 【LO QUE RECIBE】 Concentrador de oxígeno x1, Cable de alimentación x1, Tubo de oxígeno x2, Máscara de atomización x1, Piezas pequeñas x3, Manual (CH / JP / EN) x1. Adecuado para toda la familia: los niños deben atomizarse cuando tienen resfriados y fiebre, cuando los ancianos tienen dificultad para respirar, cuando las mujeres embarazadas necesitan oxígeno avanzado.
Bestseller No. 2

Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, OSITO 1-5 L/min Máquina de Oxígeno Portátil, la Máquina de Oxígeno para Uso Doméstico de Automóviles de Viaje - (No es Médico)

  • 【La Función del Generador de Oxígeno Doméstico】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el generador de oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • 【Generador de Oxígeno por Tamiz Molecular】 El generador de oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.
  • 【Los Concentradores de Oxígeno son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.
Bestseller No. 3

Philips Respironics Everflo - Concentrador de oxígeno

  • Dimensiones: 580 x 380 x 240 mm.
  • Caudal: 0,5 - 5 litros por minuto.
  • Nivel de ruido por debajo de 40 dBA
  • Concentración de O2 94% (+/-3%) a 2 l/min. ; 88% (+/-4%) a 5 l/min.
  • Potencia: 295 W.
Bestseller No. 4
Generador de concentrador de oxígeno portátil Máquina de oxígeno Purificador de aire doméstico 93% de alta pureza 1-6L / min Flujo AC 220V Control de sincronización para uso en el hogar y viajes
31 Opiniones

Generador de concentrador de oxígeno portátil Máquina de oxígeno Purificador de aire doméstico 93% de alta pureza 1-6L / min Flujo AC 220V Control de sincronización para uso en el hogar y viajes

  • Actualización de la versión más ahorro de energía del 22%, sabio para el largo plazo y el nuevo diseño de la válvula de control de flujo, excelente rendimiento de filtrado, Agregar tapete a prueba de golpes más seguro.
  • El flujo continuo de suministro 1-6L / min ajustable proporciona una corriente constante de hasta 93% de oxígeno puro del oxígeno del aire normal. Puede funcionar 3000 horas (125 días) de un suministro ininterrumpido de oxígeno. La esperanza de vida de más de 10 años.
  • Menos de 45db silencioso, manténgase en silencio para uso nocturno cuando duerme y modo de sueño para suplemento de oxígeno. Clara pantalla LCD HD de fácil lectura y control remoto por infrarrojos dentro de los 20 m. La máquina está equipada con una función de temporización (3 horas).
  • Pequeño volumen, conveniente para llevar. Pesa solo 14.3 libras, se puede usar en el automóvil para el viaje (se necesita un adaptador para automóvil para comprarse, DC12V a AC220V, 130W)
  • Servicio al cliente profesional. Cualquier pregunta, por favor no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5

Vogvigo Máquina de oxígeno portátil,1-6L/min Concentrador de Oxígeno Ajustable 90% Alta concentración Purificador de Aire Doméstico,Adecuado para el hogar y los viajes

  • 【Concentración ajustable】 Flujo continuo 1-6L / min ajustable: 30% -90%. Proporciona una corriente constante de hasta 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • 【Portátil y liviano】 solo 5.2 kg, trabajo continuo las 24 horas del día si no configura el temporizador. Puede trabajar 3000 (125 días) horas de suministro ininterrumpido de oxígeno
  • 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar. Función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos más conveniente
  • 【45db silencioso】guarde silencio durante el uso nocturno mientras duerme. La máquina está equipada con una función de temporización (3 horas). Función de nebulización de ato- mización: satisfaga las demandas de los ancianos.
  • 【Filtro multicapa】El sistema de oxígeno tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado. 【Garantía de 2 años】
Bestseller No. 6

Máquina concentradora de oxígeno de alta concentración de oxígeno Yuwell 93% generador de oxígeno doméstico con un kit de combinación de atomización para la absorción de oxígeno a largo plazo

  • Concentración de oxígeno: cuando la concentración de oxígeno es estable, se mantiene entre 93% ~ 96%. Tiene una función de alarma hipóxica y monitorea la concentración de oxígeno en cualquier momento. La velocidad de flujo máxima recomendada es de 3L / min.
  • Papel: mediante el oxígeno puede mejorar el suministro de oxígeno del cuerpo, para lograr el propósito de la atención de oxígeno. Adecuado para personas de mediana edad y de edad avanzada, aptitud física deficiente, mujeres embarazadas y otras personas con diferentes grados de hipoxia fisiológica, también puede eliminar la fatiga y restablecer las funciones corporales después de la pérdida de peso.
  • Función: La pantalla muestra el tiempo total de trabajo, la función de alarma de apagado automático, detección de fallas, detección de hipoxia, etc. También tiene la función de tratamiento de atomización, adecuado para personas con suministro constante de oxígeno para el suministro de oxígeno a largo plazo.
  • Principio: La materia prima del aire está hecha de tamiz molecular de alta calidad, y el oxígeno de alta pureza que cumple con el estándar de oxígeno médico se obtiene mediante el método de separación por adsorción por oscilación de presión a temperatura normal.
  • Lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar. Siga las instrucciones del médico cuando use el tiempo de atomización. Si tiene alguna pregunta, consulte al cliente antes de realizar la compra. Esperamos resolver todos los problemas para usted.
Bestseller No. 7

HACENOR Generador de concentrador de oxígeno portátil con bolsa, Inhaladores eléctricos,1-5L 90-40% de pureza de oxígeno de la máquina de aire Velocidad máxima de flujo de 5 lpm para uso en el hogar.

  • Salida de oxígeno: más del 40-90% de pureza de oxígeno, velocidad de flujo ajustable de 1-5L / M, le permite disfrutar de una respiración pura y de alta calidad
  • Diseño perfecto: versión de actualización más ahorro de energía. Panel frontal de línea de corriente y nuevo diseño de válvula de control de flujo, excelente rendimiento de filtrado. Función de anión y temporizador, tamiz molecular importado y compresor sin aceite.
  • Fácil y múltiple de usar: con temporizador y función aniónica. Pantalla clara del LED, conveniente para controlar. Se puede usar en casa a través de un enchufe, o se puede usar con batería en un vehículo o en el exterior, y se puede cargar con una bolsa o un carrito.
  • Fiable y seguro:Realiza más de 30000 horas de vida. Tamaño pequeño, guarde silencio para uso nocturno cuando duerme,máximo 43 decibelios.
  • Garantía: Por favor, pruebe nuestros productos. Si por alguna razón está decepcionado, simplemente contáctenos dentro de los 30 días para devolver el producto y obtener un reembolso completo.El cliente primero es nuestra filosofía. Y la batería solo puede llevar con la bolsa o carrito.
Bestseller No. 8

TOPQSC Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, Purificador de Aire Doméstico de La Máquina de Oxígeno 1-6L / min para uso Doméstico de Automóviles de Viaje

  • 【Concentración ajustable】 Flujo continuo 1-6L / min ajustable: 30% -90%. Proporciona una corriente constante de hasta 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • 【Portátil y liviano】 solo 5.2 kg, trabajo continuo las 24 horas del día si no configura el temporizador. Se puede trabajar 3000 (125 días) horas de suministro ininterrumpido de oxígeno
  • 【Control inteligente】 Panel hermoso de color grande IMD, fácil de operar. Función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos más conveniente.
  • 【48db silencioso】 guardar silencio para uso nocturno cuando duerme. La máquina está equipada con una función de temporización (3 horas). Función de nebulización de ato-mización: satisfacer a los ancianos más demandas.
  • 【Filtro multicapa】 El sistema de oxígeno tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado. 【Garantía de 2 años】
Bestseller No. 9

Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de oxígeno portátil ajustable para uso en el hogar y los viajes

  • 【Concentración de oxígeno ajustable】El suministro continuo de aire se puede ajustar de 1 litro a 7 litros / minuto, y puede proporcionar un flujo constante de oxígeno puro, que puede proporcionar hasta el 90% de oxígeno en el aire normal.Nota: Solo para uso doméstico, no se puede usar como un dispositivo médico profesional.
  • 【Operación simple】Nuestro control remoto especialmente diseñado para personas mayores puede controlar el oxígeno mediante un simple botón. No se requiere control manual. Panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, ajuste de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador.
  • 【Seguro y confiable】Ahorro de energía del 22%, el uso a largo plazo es prudente. El nuevo diseño de la válvula de control de flujo tiene un excelente rendimiento de filtración y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Ion negativo & Función de atomización】Equipado con función de iones negativos, controlado por un simple botón de iones negativos. La función de nebulización puede aliviar diversas enfermedades respiratorias mediante la administración de fármacos nebulizados. El sistema de iones negativos puede funcionar solo o simultáneamente con el sistema de oxígeno.
  • 【Garantía de servicio】Ofrecemos 2 años de garantía de servicio. Si hay algún problema en el uso del producto, se otorgará un reembolso del 100%. Ampliamente utilizado en hogares, fábricas, escuelas, hospitales.
Bestseller No. 10

TOPQSC Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil,Purificador de Aire de Oxígeno de Alta Pureza Del 90%, Para Uso Doméstico y Hospitalario (TP-B1)

  • 【Viajar con oxígeno】 funciona con un adaptador de automóvil cuando salga a un viaje en vehículo, llévelo al aire libre para caminar con su batería extraíble y recargable de iones de litio. También funcionaría con la fuente de alimentación dual de AC 110 / 220V
  • 【Flujo de oxígeno constante】 29 +/- concentración de 2%, 3 LPM.oise por debajo de 50dB, puede funcionar durante 4 horas como máximo y luego se apaga automáticamente para protección contra sobrecalentamiento. (Se puede encender de nuevo después de 30 minutos)
  • 【Recargable】 La batería es de 2200 mAh (1 ~ 1.5 hora que dura después de 2 horas de carga completa), es posible que necesite nuestra batería de 5000 mAh como extra, busque la batería de litio recargable :B07DNCFQX9.
  • 【Fácil de usar】 Sistema de control conciso simplificado, control con solo una perilla de SET. Presione el botón SET una vez, enciéndalo y trabaje la máquina por 20 minutos; Presione dos veces, trabaje 40 minutos; una tercera presión para trabajar durante 60 minutos; una cuarta presión, las 3 luces encendidas y la unidad funcionará durante 4 horas
  • Peso: 5 lb, dimensiones: 9.8 "X4.72" X5.9 ". Peso ligero y traje de tamaño mini para su viaje. Garantía de un año.

Imágenes, videos y opiniones de concentrador de oxígeno – Revisión completa

Puedes vislumbrar posteriormente fotografías del artículo con las que te podrás componer una idea del objeto en cuestión. Incluso puedes adentrarte más si cabe y observar los videos que te ayudarán a entender de forma más exacta en qué consiste el producto.

Incorporando un estadio más de objetividad, dispones de reseñas de clientes que ya han comprado el producto y enseña aquí lo que opina. Tal y como puedes ver, esto es una investigación bien armada sobre el producto Concentrador De Oxígeno, gracias al que podrás conocerlo con toda su complejidad.

Mejor relación calidad precio de concentrador de oxígeno – Dónde comprar

Otro punto, probablemente el más sustancial, es el dinero que tengo que pagar por el objeto Concentrador De Oxígeno y dónde lo puedo comprar lo más barato posible.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre concentrador de oxígeno – Tú opinión es muy importante para nosotros

Después de visto el conjunto de puntos que aquí se agrupan y te hagas una visión completa de cómo es el objeto Concentrador De Oxígeno nos haría ilusión que nos hicieras llegar tus anotaciones al final. En conclusión, motivarte para observar aspecto por aspecto todos los temas que ponemos a tu uso sobre Concentrador De Oxígeno.

Resumen de concentrador de oxígeno

S SMAUTOP Concentrador de oxígeno, 1-7L / min Máquina de oxígeno Purificador de aire para el hogar 93% de alta pureza para el hogar. Vogvigo Portable Concentrador y generador de oxígeno 1-6L/min Oxygen Oxígeno de alta pureza Máquina Purificador de aire 90% de alta pureza para Hogar Hospital el coche y viaje (220V- Negro). TOPQSC Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, Purificador de Aire Doméstico de La Máquina de Oxígeno 1-6L / min para uso Doméstico de Automóviles de Viaje. Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, OSITO 1-5 L/min Máquina de Oxígeno Portátil, la Máquina de Oxígeno para Uso Doméstico de Automóviles de Viaje. AGM Generador de Oxígeno, 93% Concentrador de Oxígeno Súper Silencioso, Purificador de Aire Ajustable para Viajes y Uso Doméstico. S SMAUTOP Concentrador de Oxígeno Hogar Portátil 1L / min Concentración de Oxígeno 55% ± 3 Generador de O2 Purificador de Aire Diseño de Reducción de Ruido Con Adaptador para Coche. Philips Respironics Everflo – Concentrador de oxígeno. HUKOER Concentrador de oxígeno portátil 1-5L / min Concentrador de oxígeno Ajustable para el hogar 90% ± 3% Alta pureza, para automóvil doméstico (220 V) (no Alimentado por batería). Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de oxígeno portátil ajustable para uso en el hogar y los viajes. 4YANG Oxigeno Portatil Concentrador 93% Dispositivo de oxígeno de alta pureza 1-7L/min Máquina de oxígeno ajustable para uso doméstico y de viaje (Súper tranquilo < 45dB)

Deja un comentario