Slider Motorizado Timelapse Análisis y Opiniones 2021

Neewer Cámara Inalámbrica Video Auto Dolly Carril Eléctrico Motorizado Rail Deslizante Dolly Coche con Control Remoto 3 Velocidades Ajustables para DSLR Cámara GoPro iPhone (Negro)

Control Deslizante Micro 2 motorizado, Distancia de Desplazamiento Doble de 54 cm / 21 Pulgadas, Capacidad para Todas Las direcciones de 4.5 kg

Neewer Control Deslizante Cámara Motorizada 80cm Control Pista de Fibra Carbon Carril del Carro con Lapso Tiempo Toma Video Siga Enfoque y Toma Panorámica 120 Grados Carga hasta 10kg

KONOVA Motorizado Slider P1 Series Carbono Slider Dolly with S2 for Parallax Panorama Shot Live Motion and Timelapse Supports Camera, Gopro, Mobile Phone, DSLR, Mirrorless with Bag (60cm)

GVM - Deslizador de cámara motorizado profesional con lapso de tiempo y disparo de vídeo, retorno automático y libremente ajustable, 24 pulgadas, 60 cm

KONOVA New Motorized System S2 for Live Motion and Timelapse Compatible with All Konova Sliders

YC Onion Slider Cámara Video Motorizada 30cm Rodamientos con Soporte, Estabilizador de Camara App Control Aleación de Aluminio Retráctil Portátil para Cámara DSLR Videocámara Móvil Inteligente GoPro

GVM Camera Track Slider Rail de estabilización de vídeo, Sistema de riel Deslizante Dolly con Mando a Distancia de Time-Lapse motorizado, Toma de vídeo Focus y Toma de visión panorámica de 120 Grados

asxmov-g2s motorizado Timelapse Slider DSLR Cámara Slider para DSLR SLR Cámara de vídeo DV cámara digital

GVM - Deslizador de cámara con motor, empuje de cámara motorizado de fibra de carbono, carril de cámara con temporizador, captura, enfoque, carril de fotografía paralelo, 80 cm Time-Lapse

Neewer Cámara Inalámbrica Video Auto Dolly Carril Eléctrico Motorizado Rail Deslizante Dolly Coche con Control Remoto 3 Velocidades Ajustables para DSLR Cámara GoPro iPhone (Negro)

  • CONTROL REMOTO: El control remoto inalámbrico puede cambiar la velocidad y la dirección y hacer una pausa, distancia efectiva de 6m; 3 velocidades ajustables (1.4cm/s 2.4cm/s 3.0cm/s)
  • RUEDA AJUSTABLE: El ángulo de la rueda es ajustable en 180°, puede lograr un movimiento creativo en la línea de círculo/línea recta y también puede lograr un lanzamiento de tono a través de la cabeza del tazón. El ajuste del tornillo central puede cambiar la posición opuesta de los dos marcos de las ruedas. Si desea aflojar o apretar el tornillo de la rueda, la llave de seis ángulos puede hacer un favor.
  • TORNILLO CONVERTIBLE: El tornillo convertible de 1/4" a 3/8" es adecuado para la mayoría de los soportes de cámaras / smartphones.
  • BATERÍA INCORPORADA: La batería de li-ion recargable incorporada de 1800 mAh puede ofrecer hasta 6 horas de servicio; Puerto de carga USB y cable de carga disponibles
  • INDICADORES DE LUZ: 4 indicadores luminosos que muestran el estado de carga (carga roja; carga verde), energía de la batería (energía baja cuando 3 indicadores parpadean) y velocidad (los indicadores siempre están en la posición de velocidad)

Control Deslizante Micro 2 motorizado, Distancia de Desplazamiento Doble de 54 cm / 21 Pulgadas, Capacidad para Todas Las direcciones de 4.5 kg

  • 【Dos veces el recorrido de la cámara】: 16.14 "/ 41 cm de longitud, 20.47" / 52 cm de distancia de recorrido. Los rieles de Micro 2 se mueven con la cámara, dándole el doble de recorrido de la cámara en comparación con los controles deslizantes normales de su tamaño.
  • 【Capacidad de transporte en todas las direcciones 4.5 KG】: El deslizador Micro 2 motorizado, con estructura de autobloqueo de turbina de alta precisión, admite movimiento suave horizontal y vertical con una capacidad de carga / inclinación de hasta 4.5 kg, superando el límite de peso del consumidor -Nivel deslizador motorizado a un nuevo nivel.
  • 【Motor paso a paso ultra silencioso - 39 decibelios】: Motorized Micro 2 funciona con un motor paso a paso de alto torque con un ruido mínimo de 39 decibelios solamente. Con Micro 2, puedes concentrarte por completo en disparar y editar y disfrutar del tranquilo momento de la creación.
  • 【3 velocidades ajustables con control intuitivo】: ZEAPON se encarga de los usuarios de todos los niveles mediante el diseño de un panel de control altamente integrado en su motor deslizante con tres indicadores intuitivos y teclas de control. Puede ver claramente la duración de la batería en un instante y cambiar entre diferentes velocidades en una fracción de segundo.
  • 【APLICACIÓN compatible con Android e IOS】: Zeapon motorized micro 2 presenta una aplicación funcional para admitir más creación, como rutas y puntos de referencia personalizables, funciona como calculadora de timelapse, vista previa de timelapse, parámetros preestablecidos para un timelapse fácil, también es compatible con los dos- control de cámara y control deslizante cuando está conectado con el sincronizador inalámbrico (el sincronizador inalámbrico se vende por separado).

Neewer Control Deslizante Cámara Motorizada 80cm Control Pista de Fibra Carbon Carril del Carro con Lapso Tiempo Toma Video Siga Enfoque y Toma Panorámica 120 Grados Carga hasta 10kg

  • CONTROL DE APLICACIÓN INALÁMBRICO: Controlado por APP con su teléfono (admite tiempo lapso o disparo de video), adaptable con los teléfonos inteligentes con respaldo de sistema Android / IOS. Nota: La cámara y la cabeza de la bola del trípode NO están incluidas en el paquete.【TENGA EN CUENTA】 Debido a que estamos actualizando la página de descarga, el código QR impreso en el motor actualmente no es válido para teléfonos Android. Escanee el nuevo código QR en la segunda imagen
  • CONDUCCIÓN Y PRECISO DEL MOTOR DE PASOS ULTRA SILENCIOSO: Posee una tecnología única de manejo de motores de pasos silenciosos que combina la capacidad de posicionamiento del motor de pasos ultra preciso con un funcionamiento ultra silencioso. Se proporcionará una batería recargable de ion de litio F550 y un cargador USB para suministrar energía al motor
  • LIGERO Y DISEÑO EQUILIBRADO: Hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, liviano y conveniente para llevarlo afuera para la fotografía. Use 6 rodamientos-portadores con diseño de tracción de balanceo, más estable y antivibración, asegúrese de proporcionar video estable y fotografías claras
  • SOPORTE MÚLTIPLES MODOS DE TOMA DE FOTOS: Disparo de enfoque y disparo de gran angular de 120 grados disponibles. Admite tomas en intervalos de tiempo, tomas de video y tomas automáticas de ida y vuelta. Puede hacer que el control deslizante del riel se desplace automáticamente por su teléfono inteligente. Puede establecer automáticamente la velocidad de deslizamiento y los números de imagen en el lapso de tiempo de disparo
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El control deslizante de la cámara eléctrica es compatible con la mayoría de las videocámaras y microcámaras, como las cámaras Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Samsung y PENTAX; Incluye cables de liberación de obturador de 6 piezas (C1, C3, N1, N3, S1, S2)

KONOVA Motorizado Slider P1 Series Carbono Slider Dolly with S2 for Parallax Panorama Shot Live Motion and Timelapse Supports Camera, Gopro, Mobile Phone, DSLR, Mirrorless with Bag (60cm)

  • Control deslizante de fibra de carbono P1 con sistema motorizado S2 para movimiento en vivo y timelapse. Ligero y fácil de configurar y usar.
  • El sistema motorizado S2 ofrece un movimiento deslizante muy suave. El motor es silencioso pero un poco ruidoso para la entrevista. Puede hacer tiro deslizante automático, tiro de lapso de tiempo.
  • La velocidad máxima: 42.8 mm / S, la velocidad mínima: 0.7 mm / S, carga útil horizontal: 5 kg (11 libras), carga diagonal: 1.5 kg (3.3 libras).
  • Puede realizar una panorámica hacia adentro para el disparo de paralaje y una panorámica hacia el exterior para un disparo panorámico.
  • Díganos qué cámara está utilizando para el cable del obturador, le enviaremos RC-02 si no podemos obtener información sobre su cámara. No incluye ninguna batería.

GVM - Deslizador de cámara motorizado profesional con lapso de tiempo y disparo de vídeo, retorno automático y libremente ajustable, 24 pulgadas, 60 cm

  • Ligero y portátil: el deslizador de cámara GVM está hecho de aleación de aluminio superior, sólido y portátil, fácil de llevar fuera para fotografía. Este deslizador no viene con cable de disparador y cable de extensión de disparador, necesitas comprar un cable de disparador solo.
  • 【Deslizador de cámara motorizada profesional】Este deslizador eléctrico de cámara motorizada soporta grabación de vídeo, captura de lapso de tiempo, viaje redondo automático, libre para establecer punto de inicio y final. Gran opción para fotógrafos de bodas y eventos, fotógrafos profesionales de estudio y aficionado a los vídeos y fotografías.
  • 【Conveniente para el ajuste】El deslizador de la cámara se puede utilizar en cualquier superficie plana con patas ajustables, o como una grúa en un trípode, o incluso fijarlo en dos trípode. Puede instalar el cabezal de inclinación en el control deslizante de la cámara, ajustar el control deslizante y el cabezal de inclinación para obtener tomas horizontales rectas y el nivel de burbuja de alta precisión integrado te ayuda a encontrar el equilibrio rápidamente.
  • Se adapta a todas las cámaras con tornillos de 0,95 cm y 0,63 cm. Utiliza este deslizador de cámara en el suelo, mesa o conectado con la cámara a través de la cabeza de bola. Funciona bien con cualquier réflex digital de alta resistencia, sin espejo, cámaras de puente, cámara de vídeo, cámara digital y otros equipos de fotografía.
  • 【Disparo multiángulo y motor súper silencioso】Esta función de diapositiva de cámara con motor súper silencioso, disponible para ayudarte a obtener disparos verticales, horizontales y de ángulo perfecto de 45 grados. La cámara DSLR puede incluso subir una pendiente de 70 grados en el trípode mientras que no se caerá del control deslizante motorizado.

KONOVA New Motorized System S2 for Live Motion and Timelapse Compatible with All Konova Sliders

  • Nuevo sistema motorizado para todos los controles deslizantes de konova, admite tanto movimiento en vivo como timelapse
  • peso ligero, silencioso, fácil configuración y uso
  • La velocidad máxima: 42.8 mm / S, la velocidad mínima: 0.7 mm / S, carga útil horizontal: 5 kg (11 libras), carga útil diagonal: 1.5 kg (3.3 libras)
  • Admite 3 idiomas diferentes (inglés, Corea y chino)
  • Díganos qué cámara está utilizando para el cable del obturador, le enviaremos RC-02 si no podemos obtener información sobre su cámara

YC Onion Slider Cámara Video Motorizada 30cm Rodamientos con Soporte, Estabilizador de Camara App Control Aleación de Aluminio Retráctil Portátil para Cámara DSLR Videocámara Móvil Inteligente GoPro

  • El mejor deslizador de cámara motorizada de mano para viajeros, fotógrafos, cineastas de todos los niveles. Fácil de transportar.
  • Diminutivo. 12 "* 3,5 " * 2,8 "(30cm * 9cm * 7cm). Hecho de aleación de aluminio de aviación. Más fuerte que la fibra de carbono y más ligero que el acero.
  • Amortiguación hidráulica y accionada por correa. Funcionamiento suave como mantequilla. Movimiento uniforme y preciso a cualquier velocidad que defina sin sacudidas.
  • Aplicación gratuita para iOS y Android. Control de Bluetooth. Configuración instantánea para tomas de video y lapsos de tiempo. Compatible con el trabajo fuera de línea.
  • Versátil. Montado de manera vertical, horizontal o inclinada para más opciones de seguimiento. Carga máxima de 6,6 lb / 3 kg en la mesa, 2,8 lb / 1,3 kg para una inclinación de 45 grados y 1,5 lb / 7 kg para una inclinación de 45 a 90 grados.


asxmov-g2s motorizado Timelapse Slider DSLR Cámara Slider para DSLR SLR Cámara de vídeo DV cámara digital

  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio de aviación, funcionamiento estable y suave, bajo nivel de ruido, ideal para hacer de película
  • Característica: cámara, lapso de tiempo de disparo, animación, stop-motion de repetición de pista, velocidad infinitamente variable
  • Potente capacidad de carga: max horizontal vertical de 30 kg, Max de carga 10 kg carga útil
  • Longitud estándar 51 "/130 cm, personalizada Longitud hasta 138, perfecta para disparo de la película
  • Wired transmite motorizado deslizante para cámara DSLR cámaras digitales y de uso.

GVM - Deslizador de cámara con motor, empuje de cámara motorizado de fibra de carbono, carril de cámara con temporizador, captura, enfoque, carril de fotografía paralelo, 80 cm Time-Lapse

  • Función de grabación motorizada para cámara GVM, grabación de vídeo Parallax, Pan Shot, 120 grados de grabación panorámica, lapso de tiempo, grabación de vídeo, inicio y punto final. Ajusta varios framas de teclas según sea necesario, la velocidad del control deslizante, el número de fotos, el tiempo de parada, el tiron, etc.
  • El carril deslizante de la cámara acepta los tubos de fibra de carbono ligeros, portátiles y duraderos, carga máxima de hasta 5 kg. (Máx. Capacidad de carga: 5 kg (límite horizontal: ≤ 5 kg, inclinación ≤ 45 °) y rosca de 3/8 pulgadas en la parte inferior y a ambos lados del riel, se puede montar en trípode y trípode. (Grabación vertical no compatible)
  • La cámara eléctrica Slider incorpora una tecnología de motor paso a paso ultrasilenciosa, obtendrás la colocación precisa con tomas precisas, movimiento estable y sin problemas profesional para grabar vídeo y vídeo a time-lapder de tiempo, soporta dos modos manuales y eléctricos.
  • La dirección de movimiento de la cámara corredera se puede ajustar a las A a B, B a A, pausa y bucle de ayuda automático. Con la forma de grabación a tiempografía le permite ajustar la velocidad, el intervalo de tiempo de parada y el número de fotos. Equipado con 6 diferentes disparos para diferentes cámaras réflex digitales.
  • Información sobre el ruido: cuando el motor está en marcha, es inevitable escuchar un ligero ruido y los productos mecánicos producen ruido durante el funcionamiento. Nuestro producto utilizó hasta cierto grado los motores paso a paso mejorados para reducir el ruido al valor más bajo.

Revisión completa de slider motorizado timelapse con opiniones, imágenes y más

Estás enfrentado al reporte más potente del artículo Slider Motorizado Timelapse donde revisaremos todas y cada una de sus aristas. Es primordial verificar si estás delante de un producto que trabaja perfectamente. Para ser capaces de dar respuesta a este asunto que nos ocupa, vamos a escudriñar todas las características más significativas de este objeto.

Bestseller No. 1

Neewer Control Deslizante Cámara Motorizada 80cm Control Pista de Fibra Carbon Carril del Carro con Lapso Tiempo Toma Video Siga Enfoque y Toma Panorámica 120 Grados Carga hasta 10kg

  • CONTROL DE APLICACIÓN INALÁMBRICO: Controlado por APP con su teléfono (admite tiempo lapso o disparo de video), adaptable con los teléfonos inteligentes con respaldo de sistema Android / IOS. Nota: La cámara y la cabeza de la bola del trípode NO están incluidas en el paquete.【TENGA EN CUENTA】 Debido a que estamos actualizando la página de descarga, el código QR impreso en el motor actualmente no es válido para teléfonos Android. Escanee el nuevo código QR en la segunda imagen
  • CONDUCCIÓN Y PRECISO DEL MOTOR DE PASOS ULTRA SILENCIOSO: Posee una tecnología única de manejo de motores de pasos silenciosos que combina la capacidad de posicionamiento del motor de pasos ultra preciso con un funcionamiento ultra silencioso. Se proporcionará una batería recargable de ion de litio F550 y un cargador USB para suministrar energía al motor
  • LIGERO Y DISEÑO EQUILIBRADO: Hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, liviano y conveniente para llevarlo afuera para la fotografía. Use 6 rodamientos-portadores con diseño de tracción de balanceo, más estable y antivibración, asegúrese de proporcionar video estable y fotografías claras
  • SOPORTE MÚLTIPLES MODOS DE TOMA DE FOTOS: Disparo de enfoque y disparo de gran angular de 120 grados disponibles. Admite tomas en intervalos de tiempo, tomas de video y tomas automáticas de ida y vuelta. Puede hacer que el control deslizante del riel se desplace automáticamente por su teléfono inteligente. Puede establecer automáticamente la velocidad de deslizamiento y los números de imagen en el lapso de tiempo de disparo
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El control deslizante de la cámara eléctrica es compatible con la mayoría de las videocámaras y microcámaras, como las cámaras Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Samsung y PENTAX; Incluye cables de liberación de obturador de 6 piezas (C1, C3, N1, N3, S1, S2)
Bestseller No. 2

Cabezal para Trípode para Time Lapse Motorizado Panorámico Movo Photo MTP-11 con Velocidad, Tiempo y Dirección Variables y Batería Recargable Incorporada - para cámaras DSLR, GoPro y Smartphones

  • ÚLTIMA VERSIÓN** Ahora soporta cámaras de hasta 4.4 LBS (2KG), Incluye cargador USB, Funda de Transporte & Adaptadores para Smartphone/GoPro
  • Crea time lapses profesionales con un presupuesto ajustado.
  • Control variable de la velocidad, ángulo y dirección
  • Batería recargable de 6 horas, o utilice el adaptador de CA para time lapses más largos
  • 1 Año de Garantía
Bestseller No. 3

KONOVA Motorizado Slider P1 Series Carbono Slider Dolly with S2 for Parallax Panorama Shot Live Motion and Timelapse Supports Camera, Gopro, Mobile Phone, DSLR, Mirrorless with Bag (60cm)

  • Control deslizante de fibra de carbono P1 con sistema motorizado S2 para movimiento en vivo y timelapse. Ligero y fácil de configurar y usar.
  • El sistema motorizado S2 ofrece un movimiento deslizante muy suave. El motor es silencioso pero un poco ruidoso para la entrevista. Puede hacer tiro deslizante automático, tiro de lapso de tiempo.
  • La velocidad máxima: 42.8 mm / S, la velocidad mínima: 0.7 mm / S, carga útil horizontal: 5 kg (11 libras), carga diagonal: 1.5 kg (3.3 libras).
  • Puede realizar una panorámica hacia adentro para el disparo de paralaje y una panorámica hacia el exterior para un disparo panorámico.
  • Díganos qué cámara está utilizando para el cable del obturador, le enviaremos RC-02 si no podemos obtener información sobre su cámara. No incluye ninguna batería.
OfertaBestseller No. 4

YC Onion Control Deslizante Cámara Motorizada 80cm/31.5", Slider Motorizado Control Pista de Fibra Carbon Carril del Carro con Lapso Tiempo Toma Video SIGA Enfoque y Toma Panorámica 120 Grados

  • Un ECM (módulo controlado electrónicamente) se adapta a todos. El motor QAD (conexión y desconexión rápida) del control deslizante Hot Dog se puede aplicar y puede motorizar otros controles deslizantes manuales de YC Onion.
  • App 2.0. Versión actualizada de hardware y conexión Bluetooth más fuerte que nunca. Conexión en segundos. Funcionamiento estable fuera de línea. Descarga gratuita para iOS y Android como de costumbre.
  • Ligero y resistente. Engranaje ocluir para usos a largo plazo. Riel liso de fibra de carbono para toboganes sedosos. Alta precisión para uso profesional. Piezas de aleación de aluminio pulido de textura visual.
  • Uso sin barrera. Módulo y correa QAD (conexión y desconexión rápida). Compatible con la batería F550 y 970, que aplica un uso consecutivo en el control deslizante durante 24 horas. Bonificación con una batería Son F550.
  • 4 tamaños opcionales. 24 pulgadas / 60 cm, 32 pulgadas / 80 cm, 40 pulgadas / 100 cm, 48 pulgadas / 120 cm. El paquete viene con 1 control deslizante con motor, 1 cargador, 1 batería F550, 1 correa, 1 cable de 2.5 mm, 2 llaves hexagonales, 1 manual, 1 bolsa de lona y 1 aplicación.
Bestseller No. 5

Neewer Cabezal Trípode Panorámico Eléctrico para Tomas Lapso Tiempo con Velocidad Dirección Variables Batería Recargable Control Remoto para Smartphone Cámara(Adaptador No Incluido)

  • VELOCIDAD Y DIRECCIÓN VARIABLE: Esta cabeza de bola compacta motorizada puede girar de manera constante y precisa. Puede configurar 3 opciones de ángulo de rotación 90°/ 180°/ 360° y 3 rangos de tiempo 15 min/30 min/60 min. Nota: está diseñado para tomas en intervalos de tiempo, por lo que no puede girar rápidamente o cambiar el ángulo repentinamente
  • MULTIFUNCIÓN: Tornillo de 1/4 pulgada en la parte superior y rosca hembra de 1/4 pulgada en la parte inferior con convertidor de 3/8 pulgada, puede funcionar con trípode, monopie, deslizador para lograr efectos de lapso de tiempo, panorámicas y otras fotografías profesionales y videografía
  • CONTROL REMOTO: El control remoto ayuda a cambiar los modos de rotación de forma inalámbrica; Adaptable a cualquier smartphone con sistema operativo Android o IOS; NOTA: el botón del obturador solo funciona con el teléfono inteligente a través de la tecnología inalámbrica y NO puede funcionar con la cámara
  • SÓLIDO DURADERO Y ESTABLE: Hecho de aleación de aluminio de calidad, sólido y duradero; Admite cámaras de hasta 3kg para tomas horizontales y 1,5kg para tomas verticales o inclinadas; Con la batería recargable de 1800 mAh incorporada para tener un tiempo de funcionamiento continuo de 4 horas y tiempo de espera de 8 horas, incluye un cable de carga USB
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con teléfonos inteligentes, cámaras DSLR, GoPro u otras cámaras deportivas; Nota: la abrazadera y el adaptador de smartphone para GoPro NO están incluidos en el paquete
Bestseller No. 6

YIBANG-DIANZI Mini silencioso Motor Paso a Paso motorizado Timelapse Deslizante 32 CM Control Eléctrico Cámara Deslizante for SLR Micro SLR Teléfono Accesorios para la fotografía

  • 1. Timelapse / Lapso de tiempo de disparo - sincronización del comienzo
  • 2. Control remoto por teléfono móvil APP / Modificar Datos del disparo
  • 3. Más dispositivos son compatibles: para SLR, Micro SLR, teléfonos inteligentes, cámaras digitales
Bestseller No. 7

DAGUAN-YAOYAO Accesorios de la cámara Mini silencioso Motor Paso a Paso motorizado Timelapse Deslizante 32 CM Control Eléctrico Cámara Deslizante for SLR Micro SLR Teléfono

  • 1. Timelapse / Lapso de tiempo de disparo - sincronización del comienzo
  • 2. Control remoto por teléfono móvil APP / Modificar Datos del disparo
  • 3. Más dispositivos son compatibles: para SLR, Micro SLR, teléfonos inteligentes, cámaras digitales
Bestseller No. 8

Neewer Mini Control Deslizante Carril Pista Dolly Fibra Carbon 40cm Estabilizador Video Compacto con 4 Rodamientos para Smartphone,Cámara DSLR,Videocámara DV Fotografía Youtube

  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: Hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, más sólido y duradero, solo 40 centímetros de mini control deslizante de video, puede llevarlo a cualquier parte viajar en una bolsa
  • GRAN COMPATIBILIDAD: Múltiples orificios para tornillos de 1/4 pulg y 3/8 pulg.En ambos extremos y en el centro para múltiples opciones de montaje; Se puede usar en la parte superior de la mesa, trípode o soporte de luces (se incluye un adaptador de tornillo de 1/4 a 3/8 de pulgada,NOTA: soporte de iluminación, los trípodes NO incluidos
  • MEJOR CONTROL DE MOVIMIENTO: con soporte para teléfono móvil de 5,8-8,8 cm de ancho, permite control de movimiento de calidad profesional para una gama de teléfonos iPhone, Samsung, Huawei compatibles, cámaras, videocámaras y cámaras DSL compatibles.
  • MOVIMIENTO SUAVE: la construcción estable con cuatro cojinetes de precisión puede lograr un deslizamiento más suave y ayuda a crear un video y una imagen suaves y silenciosos
  • PERFECTO PARA LA TOMA DE FOTOGRAFÍAS: Puede inclinar el control deslizante para obtener tomas horizontales rectas, lo que le ayudará a lograr la mejor experiencia de disparo
Bestseller No. 9

Andoer Oro 60cm Pista de Vídeo Deslizante Pista del Carro Estabilizador de Ferrocarril Aleación de Aluminio para Canon Nikon Sony Videocámaras Max Capacidad de carga 6 Kg

  • Hecho de aleación de aluminio. Max. capacidad de carga es de hasta 6kg.
  • Diseño del carril para aumentar el efecto deslizante, suave y rápido de doble vía.
  • Un nivel de burbuja incorporado en el bloque deslizante se utiliza para ayudarle a encontrar el equilibrio rápidamente.
  • Puede ajustar la amortiguación entre el bloque y pista corredera girando la perilla de fijación.
  • Soporte pie diseño especial, regulable en altura, antideslizante y estable.
Bestseller No. 10

Yelangu Motorized Autodolly Electric Slider Fotografía Dolly con Control Remoto inalámbrico, 3 velocidades, Giro de 360 Grados para cámara réflex Digital Videocámara de Video Teléfono Inteligente

  • 3 velocidades ajustables --- 2.4 cm/s 2.6 cm/s 2.8 cm/s, el soporte se mueve en la dirección opuesta.
  • 2 Modos de funcionamiento --- Al ajustar las ruedas, los usuarios pueden cambiar fácilmente entre los modos de ruta recta y circular.
  • Compatibilidad amplia --- Con 1/4 y 3/8 tornillo para varias videocámaras de videocámaras, soporte de hasta 3 kg.
  • Versión más reciente --- Aumente la escala (más fácil de ajustar), Construido en 1800 mah batería recargable (Extendido las horas de trabajo).

Imágenes, videos y opiniones de slider motorizado timelapse – Revisión completa

Nos ayudaremos de fotografías de esta reseña donde puedas apreciarlo en primera persona. Además, podemos observar también los diferentes contenidos en formato video que puedes facilitar a construirte Una idea mejor.

Estamos en el punto de mayor relevancia con los pensamientos de gente que ya han tenido contacto con el mismo objeto. Como se observa, hablamos de una investigación bien armada sobre el artículo Slider Motorizado Timelapse, mediante el que vamos a estudiarlo en toda su magnitud.

Mejor relación calidad precio de slider motorizado timelapse – Dónde comprar

un aspecto importante es el coste y en qué sitio se puede conseguir al coste más reducido.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre slider motorizado timelapse – Tú opinión es muy importante para nosotros

Al final de toda esta web hay un espacio para escribir tus anotaciones que serán muy bien venidos para lectores venideros que visionen previamente la web. Encaminémonos, sin otro particular, a iniciar la review del bien de consumo Slider Motorizado Timelapse.

Resumen de slider motorizado timelapse

Neewer Cámara Inalámbrica Video Auto Dolly Carril Eléctrico Motorizado Rail Deslizante Dolly Coche con Control Remoto 3 Velocidades Ajustables para DSLR Cámara GoPro iPhone (Negro). Control Deslizante Micro 2 motorizado, Distancia de Desplazamiento Doble de 54 cm / 21 Pulgadas, Capacidad para Todas Las direcciones de 4.5 kg. Neewer Control Deslizante Cámara Motorizada 80cm Control Pista de Fibra Carbon Carril del Carro con Lapso Tiempo Toma Video Siga Enfoque y Toma Panorámica 120 Grados Carga hasta 10kg. KONOVA Motorizado Slider P1 Series Carbono Slider Dolly with S2 for Parallax Panorama Shot Live Motion and Timelapse Supports Camera, Gopro, Mobile Phone, DSLR, Mirrorless with Bag (60cm). GVM – Deslizador de cámara motorizado profesional con lapso de tiempo y disparo de vídeo, retorno automático y libremente ajustable, 24 pulgadas, 60 cm. KONOVA New Motorized System S2 for Live Motion and Timelapse Compatible with All Konova Sliders. YC Onion Slider Cámara Video Motorizada 30cm Rodamientos con Soporte, Estabilizador de Camara App Control Aleación de Aluminio Retráctil Portátil para Cámara DSLR Videocámara Móvil Inteligente GoPro. GVM Camera Track Slider Rail de estabilización de vídeo, Sistema de riel Deslizante Dolly con Mando a Distancia de Time-Lapse motorizado, Toma de vídeo Focus y Toma de visión panorámica de 120 Grados. asxmov-g2s motorizado Timelapse Slider DSLR Cámara Slider para DSLR SLR Cámara de vídeo DV cámara digital. GVM – Deslizador de cámara con motor, empuje de cámara motorizado de fibra de carbono, carril de cámara con temporizador, captura, enfoque, carril de fotografía paralelo, 80 cm Time-Lapse

Deja un comentario